Preguntas frecuentes

¿Cómo recargar la batería?

Extraiga el reproductor del cojín, apague el interruptor de la parte inferior del dispositivo. Coloque el cable proporcionado con el cojín por la parte estrecha en el reproductor y por la parte ancha en cualquier cargador de USB. En 2 horas se habrá recargado la batería.

¿Como funciona el Purrcushion?

El manejo es bien sencillo. Lo primero es abrir la cremallera del cojín y extraer el reproductor. En la parte inferior del mismo encontrará un interruptor que tendrá que poner en modo “on”. Una vez encendido hay que apretar el gran botón circular que se encuentra en la parte superior. Empezará a oir el ronroneo de un gato; ahora solo falta ajustar el volumen a su gusto en la rueda que se encuentra situada en un lateral del reproductor. Por último solo queda introducir el reproductor en el cojín y situarlo cerca de la zona de la cremallera. Cada vez que quiera encender el Purrcushion, solo tiene que apretar el cojín de arriba a abajo por la zona donde situó el reproductor. Para más información te recomendamos ver el siguiente vídeo.

¿Se puede lavar el Purrcushion?

Sí. Asegúrese antes de, abrir la cremallera, extraer el reproductor y volver a cerrar la cremallera. El cojín con el relleno pueden meterse en la lavadora directamente a 30º. También se puede lavar a mano. No se recomienda el uso de secadora. Una vez lavado y seco se recomienda remover el interior del cojín para que vuelva a coger su volumen original.

¿Cuánto tiempo dura el ronroneo una vez ha empezado a sonar?

Una vez presionas el cojín y empieza a ronronear, el sonido se reproducirá durante aproximadamente 1 hora. Al finalizar parará automáticamente. Si deseas que se pause la reproducción tan solo tendrás que volver a apretar el cojín sobre el reproductor en cualquier momento.